Lo último que se sabe sobre la salud del “Alcatraz” García


Pasaron poco más de 24 horas del momento en el que el futbolista de Deportivo Pasto llegó a la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital San Pedro. Allí continuará hasta que su estado general se normalice.

Es lo que informó Deportivo Pasto en sus canales oficiales, con un comunicado de prensa del Hospital, firmado por el Director de la UCI, Jorge Martínez Díaz. Allí es donde permanece el “Alcatraz” García tras la situación médica que presentó en la noche del lunes.

“El deportista profesional presentó una reacción adversa a un medicamento regulador de sueño, motivo por el cual fue hospitalizado de urgencia. Su condición actual es estable con tendencia a la recuperación”, dice el Hospital sobre Gilberto “Alcatraz” García.

El domingo anterior, Gilberto García fue titular con el cuadro pastuso que perdió en casa ante Atlético Bucaramanga en el estadio Libertad. Fue un partido más de los varios que lleva en el año con la camiseta de la escuadra a la que llegó como refuerzo desde Once Caldas.

La confirmación de Deportivo Pasto sobre la salud del “Alcatraz” García

Las cifras de “Alcatraz” García en 2018

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente