Lo que todos debemos saber sobre el canal prémium que tendrá el fútbol colombiano


Jorge Enrique Vélez, el presidente de la Dimayor, dio detalles de lo que ya fue aprobado y empezará a funcionar en el segundo semestre de 2019. En charla con CARACOL RADIO dejó los detalles que se deben conocer de ese famoso canal prémium.

+ La opción de torneo largo que se estudiará para la Liga Águila

Lo más importante, para empezar, es esto: “Desaparece el partido en televisión abierta. Solo tendremos televisión por cable y obviamente vamos a tener promociones importantes para las personas que compren canal prémium. Esperamos que se vuelvan a llenar los estadios en Colombia”, fue algo en lo que recalcó el Presidente de la Dimayor.

Él ya inició los trámites con WIN SPORTS para iniciar el proceso que va a adaptar el fútbol colombiano con las demás ligas del mundo. “Vamos a tener un canal exclusivo para el fútbol, sin publicidad, para que todos podamos ver el fútbol como nos gusta”, agregó.

Detalles del canal prémium que tendrá el fútbol colombiano

+ ¿Cuánto costará?

“Tendrá un costo mensual de $29.900”

+ ¿Qué partidos se van a ver en el canal prémium?

“Serán los 10 partidos de la liga, más 3 o más de la B y 2 de la Liga femenina, además de los de la Copa Águila. Tendremos noticieros de fútbol, programas con las mejores jugadas, programación exclusiva. Será un canal de solo fútbol. La liga colombiana saldrá en todo el mundo

+ ¿Qué se verá en el canal básico de Win Sports?

“Ellos transmitirán uno o dos partidos en vivo y la repetición de todos los que van en el canal prémium. El canal se mantiene en toda su esencia, con algunos de la B y la liga femenina”

+ ¿Cómo se adquiere el canal prémium?

“Es un tema mensual como se hace con todos los sistemas de canales de cable. Se pide como cualquiera de esos canales. Se tendrá en todos los cables que tenemos en Colombia y seguramente estaremos en streaming, cerrado para el país.

+ ¡El árbitro Luis Sánchez inauguró el ‘VAR’ en la Liga Águila!

Jorge Enrique Vélez en Caracol Radio sobre el canal prémium

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente