Lo que se debe saber sobre la evolución médica de Luis Fernando Montoya


A través de redes sociales se conoció una imagen en la que se ve de pie al profe Luis Fernando Montoya y con eso se especuló. Decían que lo había podido hacer luego de 14 años, lo cual es falso. Él mismo lo explicó.

Se trata de una silla de ruedas en la que logran ponerlo de pie y es algo que hacen desde varios años atrás. “Yo prácticamente no aguanto porque me mareo intensamente”, contó el profe Luis Fernando Montoya en charla con RCN RADIO.

Así que por ahora no se puede hablar de él caminando nuevamente. Es lo que más quiere pero todavía no lo hace. La fe está intacta y también la prudencia. Mientras evoluciona a su ritmo luego del infortunado suceso que vivió hace ya 14 años, se dedica a ver fútbol.

“Cuando estoy triste pido que me pongan un partido de Once Caldas en Copa Libertadores“, agregó Luis Fernando Montoya en la charla ya mencionada. Es el momento más feliz de su carrera como entrenador, pues de su mano se logró aquel histórico título internacional en 2004.

Después vino el infortunio. Luego de dirigir a Once Caldas en la Copa Intercontinental y mientras estaba en vacaciones, lo atacaron. Al intentar defender a su esposa, sufrió disparos que dañaron su médula espinal. Por eso la cuadriplejia irreversible.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente