¡Lo que haría Franco Armani para atajar en otra final de Copa Libertadores!


Hace un par de años estuvo en la primera con Atlético Nacional y ahora, para jugarla con River Plate ante Boca Juniors, se infiltraría. Franco Armani padece una lesión que le impide estar al 100%.

Franco Armani antes de la primera final entre River y Boca

Por esa misma no viajó a jugar con la Selección de Argentina recientemente ante Brasil. Es una molestia en una de sus rodillas. Se habla de una distensión muscular, aunque realmente en River Plate han sido silenciosos con el tema. No quieren dar algún tipo de ventaja.

+ ¡Por eso es que el hincha de Boca quiere a Edwin Cardona en la final de la Libertadores!

Sin embargo se filtró la información. Franco Armani ni está al 100% pero pretende no perderse la final por nada. Así que la solución sería infiltrarse lo cual es, básicamente, introducir un medicamento con una jeringa en una zona del cuerpo que causa dolor. Eso le quitaría la dolencia para que pueda jugar sin problemas.

Así estaría en la ida en La Bombonera. Después tiene otras tres semanas para buscar la recuperación natural. Para el partido en el Monumental buscaría estar al 100%, algo que no logrará para la ida. De ahí la idea de la que se habla en la prensa argentina. La inflitración es la vía más rápida.

+ Boca Juniors y River Plate: Así está el historial del Superclásico

Franco Armani habló en conferencia de prensa esta semana, pero no hizo mención a la molestia, a su tratamiento o a su recuperación. Es un tema al que River busca darle poca trascendencia. Ya tienen suficiente con la suspensión de Marcelo Gallardo y la lesión de Leonardo Ponzio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente