• Lo mejor del primer tiempo entre River Plate y Boca Juniors

    Pasaron los 45 minutos iniciales de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Con Wilmar Barrios y Sebastián Villa en cancha, Boca Juniors sacó ventaja con tanto de Darío Benedetto a los 44 minutos.

    + James Rodríguez y otras estrellas en las tribunas del Bernabéu para la final de la Libertadores

    En Boca, además, Edwin Cardona se quedó afuera hasta de la suplencia. Está en la tribuna viendo el juego junto a Frank Fabra, el otro colombiano del plantel que está en recuperación y fuera de la lista de inscritos para el certamen. Por parte de River Plate, Juan Fernando Quintero es alternativa y Rafael Santos Borré está suspendido.

    La final de la Copa Libertadores llegó hasta Madrid tras el ataque que sufrió el bus de Boca Juniors cuando iba a jugar el compromiso de vuelta en El Monumental. Hubo postergación y finalmente la disputa en el Santiago Bernabéu en el que el cuadro xeneize tuvo las acciones más importantes del primer tiempo.

    + Increíble lo que pasó con Edwin Cardona en la final de la Copa Libertadores

    Una de las últimas se convirtió en gol. El partido en su primera etapa terminó con ventaja de Boca Juniors con gol de Darío Benedetto. Está 3-2 en su marcador global tras lo que pasó en La Bombonera. De momento la final de la Copa Libertadores está así, con estas acciones:

    Lo mejor del primer tiempo entre River Plate y Boca Juniors



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente