Links y hora para ver el segundo capítulo de Matarife


El segundo capítulo de Matarife: Un genocida innombrable ya tiene fecha oficial de estreno y también hora. ¡Links para seguirlo!

+ Matarife: Vea aquí todo el capítulo 2

Desde su estreno oficial a nivel mundial, Matarife ha sido todo un  hit en las redes sociales, Tema tendencia local y global. El primer episodio también dejó todo servido para seguir con la serie, de cara a un capítulo 2 del cual se tiene una enorme expectativa.

+ De qué trata y dónde ver el Primer episodio de Matarife

Para el estreno de Matarife el revuelo causado por la serie provocó todo tipo de reacciones, entre quienes se muestran partidarios del contenido allí expuesto, como aquellos que no se sienten identificados, pero vieron el primer capítulo y lo comentaron.

+ Matarife: ¿Cómo enterarse sobre el estreno del capítulo 2?

Matarife es una serie compuesta de 5 temporadas, cada una compuesta por 10 capítulos. La duración de cada episodio es de unos seis minutos en promedio. Se creía que desde el día de lanzamiento serían más periódicas las nuevas entregas, pero en realidad hubo que esperar más para tener el nuevo episodio.

Fecha del Capítulo 2 de Matarife

El viernes 29 de mayo de 2020 es el día elegido por los creadores de la serie para exhibir el nuevo episodio. Matarife optó por este ritmo de publicación, que si bien mantiene la expectativa para algunos seguidores es mucho tiempo entre cada capítulo. Además, argumentan que son episodios muy cortos.

A qué hora se encuentra disponible el segundo capítulo de Matarife

Desde las cuentas oficiales que tiene Matarife: Un Genocida Innombrable se confirmó que la hora elegida para presentar el segundo episodio es 7:00 p.m., sin falta.

Links para ver el segundo capítulo de Matarife

Recordemos que esta serie no está disponible en algún canal de televisión, ni tampoco hace parte de plataformas como Netflix o Amazon. La estrategia de sus creadores es compartir los contenidos de Matarife a través de las redes sociales. Es así como su estreno oficial se dio principalmente en WhatsApp y Telegram, servicios de mensajería instantánea.

Sin embargo, dentro de los links recomendados para ver el contenido están los oficiales.

Por ejemplo, el canal oficial de YouTube que tiene Matarife y donde aún es posible ver el primer episodio, sobre el cual también hay un video de un análisis hecho hace unos días.

También sigan el Twitter oficial de la serie. Quizás se divulgue rápidamente allí. Así mismo, pueden estar atentos a la Fan Page (Facebook).

Esos son los canales más confiables. Sin embargo, en Telegram hay una cuenta que pueden seguir AQUÍ (aficionada).

Grupos de WhatsApp

+ https://chat.whatsapp.com/GXZ5ohryK9a93vH15yuahV

+ https://chat.whatsapp.com/F8kj5BCqIa40zy9CtEfU1G

+ https://chat.whatsapp.com/D2ptltIJi1e1UBIgPb0gxh

+ https://chat.whatsapp.com/GLupsGsixfQATyfQALF2aq

+ https://chat.whatsapp.com/DexbZBSHz6bGM8QibdVF3d

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente