Leicester oficializó la muerte de su presidente, Vichai Srivaddhanaprabha


Con un comunicado, el Leicester F.C terminó por confirmar la muerte de su propietaro y Presidente tras el accidente en helicóptero. Vichai Srivaddhanaprabha y otras cuarto personas fallecieron.

Aunque las autoridades lo habían confirmado, faltaba el parte oficial del club. Leicester confirmó en sus redes sociales lo que se venía especulando. Vichai Srivaddhanaprabha, persidente y propietario de los Foxes, perdió la vida tras el siniestro del helicóptero en el que se transportaba.

Desde ya, el club y la familia de Vichai preparan una masiva reunión en el estadio King Power. Se espera que cientos de hinchas se acerquen al escenario para dejar su mensaje de condolencia tras la muerte de Srivaddhanaprabha. Además, el club abrirá un espacio en su sitio web para que el resto del mundo pueda enviar su mensaje.

Por ahora, el club ha decidido aplazar los próximos partidos que tiene en el futuro próximo. De esta manera, pretenden rendirle homenaje al hombre que puso a soñar a toda una ciudad. Vichai Srivaddhanaprabha, el encargado de probar la gloria con un humilde club.

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente