Le arrojaron gas pimienta al bus de Boca Juniors

El bus de Boca Juniors, camino al estadio Monumental con toda la delegación Xeneize, fue atacado. Llovieron varios artefactos, como gas pimienta. El plantel llegó al estadio con molestia y las dificultades que causa este tipo de químico.

Un delegado de Boca Juniors contó que las autoridades, en su afán por detener a los hinchas que lanzaron los objetos al bus, respondieron con el gas pimienta. Se filtró al interior del vehículo, con las consecuencias que esto implica.

Los jugadores del equipo visitante en el lance definitivo por la Copa Libertadores llegaron al estadio Monumental con bronca. Sin hablar con los medios y quejándose. Varios tosían, siendo Carlos Tévez uno de los más afectados con esta penosa situación, repudiada en los principales medios argentinos.

50 mil hinchas de Boca en práctica previa a la final, ¡con dos colombianos en el 11 titular!

El error de Edwin Cardona al referirse a la afición de Boca Juniors

¿El único colombiano titular en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca?

“Tiraron gas pimienta estos hijos de…”, dijo el futbolista de Boca Juniors, el uruguayo Nahitan Nandez, quien estaba consumido por la bronca que implican este tipo de incidentes en la previa de un partido tan importante como esta final.

El superclásico de vuelta por la final de la Copa Libertadores está programado para las 3:00 p.m., hora colombiana. El marcador global de la serie está igualado 2 – 2. Si hay igualdad en la vuelta, independiente del resultado, habrá tiempos extra. En caso de persistir la paridad, el título se definirá en los lanzamientos desde el punto penalti.


Siguiente