¿La razón por la que Lazio descartó el fichaje de James Rodríguez?


Versión de Antena 2 que llegó a la prensa europea. ¿Problemas médicos de James Rodríguez? Eso dice la publicación del Diario Sport que cita al medio de comunicación colombiano sobre la decisión de la Lazio.

Antena 2 publicó: “En la última semana se conoció que la Lazio de Italia pretendía al jugador cafetero para reforzar su mediocampo teniendo en cuenta las habilidades del futbolista. Sin embargo, los medios europeos resaltan este lunes que el club italiano desistiría en contratarlo, pues preferiría a un volante más joven y con menos tendencia a lesionarse”.

Eso fue tomado por el Diario Sport de esta forma: “Lazio descarta a James Rodríguez por un problema médico. La Lazio se habría echado atrás por los constantes problemas físicos del colombiano, según Antena 2 Colombia”. Así lo tituló el medio de comunicación catalán.

Y agregó: “El club italiano se habría echado atrás en el intento de ficharlo por los constantes problemas físicos del colombiano. Limitado físicamente, con 29 años y varias temporadas sin continuidad, habrían llevado al club romano a descartar su contratación”.

Leer tambiénJames Rodríguez y Galatasaray. ¿Novedades?

Lazio sí se interesó en James Rodríguez

El cuadro italiano que clasificó a la Champions League busca un mediocampista en el mercado de fichajes. Intentó que fuera el español David Silva tras su salida de Manchester City, pero él eligió ir a jugar a Real Sociedad. Así que tras ese intento fallido, apareció la opción del futbolista de la Selección Colombia.

No hubo oferta formal pero sí la intención de pedirlo en préstamo. Con el paso de los días esa intención se detuvo por los altos costos y la aparición de otras opciones. Aun actualmente se habla de la posibilidad del fichaje de Rafinha Alcántara. Lazio se habría decidido por él, dejando de lado la opción de James Rodríguez.

Leer tambiénJames Rodríguez y Galatasaray: “¡El problema del salario está superado!”

“James Rodríguez quiere jugar en la Premier League”

Lo asegura el Diario Sport en el mismo artículo que habló de los supuestos problemas médicos. Allí se le relacionó con Manchester United, Arsenal, Everton y Wolverhampton. De momento no hay ofertas por él de ninguno de esos equipos, pero tiempo durante todo septiembre para que se haga alguna transferencia.

Mientras pasa el tiempo, lo que más se menciona en medios de comunicación respecto al hombre de Real Madrid es la opción de Galatasaray. El cuadro turco que ya cuenta con Falcao García tendría la intención de contar con James Rodríguez, también en una cesión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente