La imagen de Bob Marley, presente en la camiseta de un club irlandés


La idea surgió del Bohemian Football Club de Dublin, equipo de la Primera División en el fútbol de Irlanda. Su camiseta alternativa en el 2019 tiene la imagen del mítico cantante de reggae, Bob Marley. El motivo, más allá de las ventas o tener figuración en redes sociales, es bastante especial.

Este club juega sus partidos de local en el Dalymount Park, un escenario que el 6 de julio de 1980 fue sede de un concierto ofrecido por Bob Marley, que contó con una presencia importante de aficionados. Hoy es recordado como uno de los grandes recitales hechos allí.

Red Hot Chili Peppers, Black Sabbath, Ice Cube, Faith No More y Sonic Youth, entre otros, son los artistas musicales que también hicieron conciertos en un estadio que además del fútbol guarda una importante tradición musical y justamente a eso le apuntan en el Bohemian Football Club: Recordar a esas leyendas de la música.

La camiseta rinde un tributo a esa tradición musical, combinada con la pasión por el fútbol. Ya está disponible en preventa para los aficionados, pensando de una vez en generar buenas ganancias porque justamente la entrega definitiva de la camiseta a quienes la adquieran bajo esta modalidad está prevista para la segunda semana de diciembre.

El precio: 4 euros para niños y 59 en tallas de adultos. No descartan que apenas sea el inicio de una serie de camisetas especiales que rindan tributo a esas leyendas de la música que dejaron huella entre los aficionados irlandeses.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente