¿La estrella mundial que reemplazará a CR7 en el Real Madrid?


Todos los caminos en el Real Madrid conducen a Kylian Mbappé. Es el elegido, aseguran en España, para ser la estrella en el nuevo proyecto deportivo. Reúne muchas de las condiciones que esperan en la casa blanca para su resurgimiento.

La afición del Real Madrid se acostumbró a tener un crack a escala mundial en su plantel. Aún sienten la partida de CR7 y ese vacío solo puede ser ocupado por un jugador que posea varios de los tributos que hicieron grande al portugués con el cuadro Merengue.

[anuncio]

En ese orden de ideas, el futbolista que hoy en día reúne gran parte de los requisitos es Kylian Mbappé. Con apenas 20 años es prenda de garantía para una continuidad en su potencial. Además, cuenta con experiencia al más alto nivel y su actualidad deportiva es formidable, con 31 goles en 35 partidos.

Aparte, hay señales de un aparente gusto por Mbappé de ser jugador al servicio del Real Madrid. De acuerdo con el medio ‘Le Journal du Dimanche, un miembro de la familia les contó que Kylian quiere estar en el equipo español, cumpliendo así un ideal que tenía desde niño.

El PSG también tendría una oportunidad para evitarse cualquier lío relacionado con el incumplimiento del Fair Play financiero. Esto último, según L’Equipe, diario francés que ha sido cuestionado por sus críticas al club más importante de Francia en estos momentos. Según el medio deportivo, el actual campeón de Francia debe vender uno o varios jugadores importantes para no quedar expuesto a una sanción.

[anuncio 2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente