¡La Dimayor ya decidió! Así se jugarán los dos partidos de la final de la Liga Águila 2018-II


La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano ratificó la programación para los dos compromisos de la final de la Liga Águila 2018-II.

Junior FC pidió postergar el encuentro de vuelta para el 16 de diciembre, debido a su participación en la Copa Sudamericana 2018, pero el DIM no apoyó esa propuesta. El Rojo rechazó la solicitud del Tiburón porque los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano no querían pasar 15 días sin competir.

Por eso, el país conocerá qué equipo será el próximo campeón del torneo el sábado 8 o el domingo 9, también del mes que viene. La coronación tendrá lugar en el Atanasio Girardot y el duelo de ida, el Poderoso y el Rojiblanco lo disputarán este fin de semana en el Metropolitano Roberto Meléndez.

La transmisión por televisión de los enfrentamientos en Barranquilla y en Medellín estará a cargo de Win Sports y del Canal RCN.

Así se jugarán los dos partidos de la final de la Liga Águila 2018-II entre el DIM y Junior FC:

Ida:

*Día: domingo 2 de diciembre.
*Hora:
*Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.
*Televisión: Canal RCN y Win Sports.

Vuelta:

*Día: sábado 8 o domingo 9 de diciembre.
*Hora:
*Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.
*Televisión: Canal RCN y Win Sports.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente