La defensa que tienen los futbolistas de Deportivo Pasto acusados de indisciplina


Hay un grupo de fanáticos del cuadro pastuso disgustados por unas fotos que circularon sobre ellos. Se habla de José Julián De la Cuesta, Darío Rodríguez, John Édisson Hernández y Brayan Fernández. La esposa del último de ellos salió en su defensa.

Estos jugadores que fueron señalados de protagonizar actos de indisciplina. En un difícil momento futbolístico como el que atraviesa Deportivo Pasto, imágenes que se conocieron en redes sociales fueron usadas para acusarlos. De los futbolistas ya mencionados se dijo que estaban tomando trago y acompañados de prostitutas.

Sobre esto llegó la respuesta de Margarita Guerra. La esposa de Brayan Fernández publicó unas fotos con las que intenta demostrar que las imágenes que se conocieron en redes sociales, hacen parte de un paseo familiar que ellos tuvieron en la laguna La Cocha.

Se habría tratado de un pase familiar que se llevó a cabo el domingo 27 de octubre, es decir, un día después del partido que tuvo Deportivo Pasto en Tunja ante Boyacá Chicó (1-1). Ese día, de los futbolistas mencionados en el supuesto escándalo, solo jugó Darío Rodríguez.

Las imágenes que compartió la esposa de Brayan Fernández sobre los jugadores de Deportivo Pasto (Publicadas en Pulzo.com)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente