¡La decisión que tomó Hernán Torres y sorprendió a más de uno!

En el día en que dio un paso más a su primer título como entrenador en el exterior, Hernán Torres también puso a disposición su cargo en FBC Melgar. Amenazó con su salida debido a molestias con el arbitraje del fútbol peruano.

¿Qué pasó? En el partido que le ganaron a Unión Comercio, terminaron jugando con 9 hombres. Sufrieron las expulsiones de John Narváez y Pablo Miguez, desatando la desesperación de Hernán Torres. Más allá de que Melgar ganó y se acerca a la coronación, su futuro pasó a ser una incógnita.

“Anoche se lo manifesté al señor Gustavo Vivanco (Gerente de Melgar). Puse mi puesto a disposición, son cosas que se hablaron, que manifesté anoche en el camerino y las ratifiqué esta mañana”, aseguró Hernán Torres en charla con la prensa peruana.

+ Hernán Torres se acerca a otro título en su carrera como DT

“No quiero tocar el tema arbitral, pero lo único que pido es igualdad en la competencia. Acá nosotros nos matamos trabajando, luchando y fregando. La administración del club, el cuerpo técnico y los propietarios están haciendo esfuerzos mancomunados para conseguir los grandes objetivos, lo menos que podemos pedir es igualdad. Yo no pido que me regalen nada”, agregó el exentrenador de Millonarios y América de Cali.

Lo que pasó en dicho partido colmó la paciencia de Hernán Torres. ¡A su equipo le mostraron 36 tarjetas amarillas y 9 rojas en 13 fechas! “Miren la estadística, ¿cuántas amarillas tenemos? Un equipo que propone y juega al fútbol. No quiero hablar del tema pero ustedes lo pueden ver. Me han acogido muy bien, estoy feliz con los jugadores y administración, pero soy un hombre extranjero trabajando por mis objetivos y solo pido igualdad”, agregó.

Dichas declaraciones de Hernán Torres llegan en un momento en el que en Colombia se menciona su nombre dentro de los candidatos a ser nuevo técnico de Millonarios tras la salida de Miguel Russo.


Siguiente