MOSCOW, RUSSIA - OCTOBER 02: The Real Madrid squad line up ahead of the Group G match of the UEFA Champions League between CSKA Moscow and Real Madrid at the Luzhniki Stadium on October 02, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Epsilon/Getty Images)

La decisión es de Zidane. Manchester United espera


El plan de reestructuración del Real Madrid apunta a salir de varios “pesos pesados”. Jugadores que antes eran considerados como fundamentales en el esquema, ahora tienen serias opciones para dejar la institución. Por ejemplo, el alemán Toni Kroos.

Una noticia justo en el momento más difícil del centrocampista desde su llegada al Real Madrid. Él sería uno de los jugadores que se marcharían de la institución. Dependerá de la decisión que tome Zinedine Zidane, aunque a juzgar por su desempeño actual tiene serias posibilidades de partir.

Lee también:

Bayern Múnich presentó una versión de James al estilo Supercampeones

Jeison Murillo y el dilema que le espera cuando regrese al FC Barcelona

¿Por qué se habla de politización en la Selección de Venezuela?

Colombia ya está en Seúl para preparar el amistoso contra Corea del Sur

Además, ofertas no le faltan. Uno de los clubes más interesados en contratarlo es el Manchester United. Un deseo no de ahora; en el 2018 lo quisieron en sus filas, sin llegar a un acuerdo. Esta vez parece que sí habrá negocio, según la prensa española. Si se autoriza la salida de Kroos, el precio que deberá pagar el club inglés por sus servicios se estima en unos 60 millones de euros.

La negociación estaría ubicada en ese punto de pago, de acuerdo con el diario inglés The Sun. También recuerdan que antes de ser fichado por el Real Madrid, el mismo Manchester United trató de negociar con el Bayern Múnich.

Toni Kroos completará 5 temporadas en el Real Madrid y su contrato tiene vigencia hasta el año 2022. La cláusula de rescisión por su salida es exorbitante: 500 millones de euros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente