La atajada de Franco Armani que lo lleva a otra final de Copa Libertadores


Hace dos años la alcanzó con la camiseta de Atlético Nacional y ahora la jugará con River Plate. Allá llegó luego del triunfo de los suyos ante Gremio en la que Franco Armani fue clave, otra vez.

Otra de las épicas atajadas de Franco Armani

No lo fue tanto en el juego de ida en el que River Plate perdió jugando en casa. Había revancha y uno de los que mejor la aprovechó fue Franco Armani. Aunque le hicieron un gol, evitó otro que hubiera terminado la serie. El argentino tuvo una de sus épicas atajadas en el segundo tiempo.

En un mano a mano con Everton, Franco Armani se impuso. Atajó el balón, le permitió a River Plate seguir con vida y dependiendo de dos goles para avanzar. Esos llegaron. El cuadro argentino ganó y ahora el arquero va a otra final de Copa.

Después de ganar 13 títulos con Atlético Nacional y de ya tener uno con la camiseta de River, Franco Armani vuelve a tener la chance de coronarse campeón de Copa Libertadores. Es un grande de verdad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente