La locura en el clásico de Liverpool por la que se disculpó pero que le causaría sanción


Jürgen Klopp enloqueció con el gol agónico que le dio el triunfo a Liverpool FC sobre Everton. Mientras Yerry Mina se lamentaba, el DT se metió a la cancha a festejar con el arquero Alisson Becker. Por eso la FA ya lo acusó de mala conducta.

+ ¡Iba a ser el gol de Yerry Mina en el clásico ante Liverpool!

Al DT del Liverpool, Jürgen Klopp, no le perdonaron el hecho de correr hacia el terreno de juego después del gol ganador a los 96 minutos del partido ante Everton. El alemán salió a abrazar al arquero para festejar el triunfo ante el acérrimo rival.

Por tal razón, le abrieron un expediente que se refiere a una mala conducta y se espera que tenga algún tipo de sanción. Ese festejo desmedido en el momento de euforia para Liverpool FC y tristeza para Everton, puede tener sus consecuencias. Jürgen Klopp lo sabe y por eso ya habló al respecto.

“Tengo que disculparme porque no quise ser irrespetuoso, pero no pude evitarlo. Si pudiera describir cómo me sentí cuando entró el balón, entonces tendría control sobre eso, pero no pasó. No queremos buscar excusas, pero así es como es”, dijo el DT alemán que alcanzó un nuevo triunfo en el clásico ante Everton.

+ El ridículo error que le costó el clásico de Liverpool a Everton

“El plan no era correr. Cuando decidí detenerme, estaba cerca de Alisson. Estaba sorprendido”, agregó. Fue un momento de locura por el cual ahora podría tener algún tipo de sanción. A eso, el DT de Everton le restó importancia. “No vi la reacción de Jürgen Klopp y si hubiéramos marcado ese gol, teniendo tanta suerte, yo podría haber hecho lo mismo”, dijo Marco Silva.

El festejo de Jürgen Klopp por el gol en el clásico

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente