¿José Mourinho y Falcao García otra vez juntos?


José Mourinho sin trabajo es sinónimo de rumores. Hasta hace unas semanas era candidato para el Real Madrid hasta que allí confirmaron el regreso de Zinedine Zidane. De la misma manera, cualquier club importante en Europa, que se encuentre en apuros, se relaciona con Mou.

Así hasta llegar a Francia, donde hay equipos que, en teoría, serían opciones para que José Mourinho regrese. Ojo: En esta oportunidad no se trata del PSG, que aunque fue eliminado en Champions League su proyecto deportivo en esta oportunidad se basaría en la continuidad del cuerpo técnico.

Entonces la baraja se reduce. Todo después de unas declaraciones entregadas por José Mourinho al diario francés L’Equipe, en las que él se refirió a la posibilidad de dirigir algún equipo de la Ligue 1. “Si digo que no, no seré honesto. Si digo que sí, comenzarás a especular sobre los clubes que podrían interesarme y que tendrán un puesto libre”, afirmó el DT portugués.

Lee también:

Máximo cuidado para David Ospina

¿Qué ha pasado con Yerry Mina?

Murió el único periodista que sobrevivió a la tragedia de Chapecoense, Rafael Henzel

A partir de esa versión, el mismo diario de origen francés comenzó a establecer posibilidades de Mourinho en algún club de esa liga. Curiosamente, uno de los mencionados en Mónaco, donde están Falcao y Fábregas, jugadores a los que José Mourinho tuvo la posibilidad de dirigir en el Chelsea. El mismo Radamel dijo en una entrevista pasada que con el DT portugués fue complicado el trabajo no tanto por la forma de ser del entrenador, sino por los resultados. Justo llegó en un momento de bajo nivel general.

De no ser el Mónaco, que tienen en estos momentos a Leonardo Jardim en la dirección técnica, hay opciones para Mou por los lados del Lyon y hasta del Lille, en atención a una visita que hizo el técnico a este club en el pasado mes de febrero.

Sin embargo, pese a las relaciones establecidas para él en el fútbol de la Ligue 1, Mourinho tampoco descarta la opción de ser entrenador en algún club de Italia, Portugal o la misma Inglaterra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente