José Mourinho explicó la razón de sus diferencias con Paul Pogba


Durante su etapa como entrenador del Manchester United, José Mourinho entró en conflicto con Paul Pogba. Fue tensa la relación entre ambos. Curiosamente, ido el DT portugués, el nivel del volante francés se elevó. ¿Cuál fue la razón del cortocircuito?

Durante una entrevista para el portal de BeIN Sports, José Mourinho, quien además no descartó la opción de volver a dirigir al Real Madrid, se refirió al caso Pogba. Para ello, fue general en su explicación, pero se entiende cuál fue su versión acerca de los malentendidos con el centrocampista de la Selección de Francia.

“Siempre intentamos encontrar soluciones a los problemas pero hay uno al que no le puedo encontrar solución: cuando el jugador está jugando, le gusta el entrenador, pero cuando no se le utiliza, no le gusta el entrenador. Es algo básico. La naturaleza es así y es algo que no se puede cambiar”, afirmó Mou.

Los 3 pesos pesados que ya no serán convocados a la Selección de Alemania

¿Regresar a Sevilla? El plan que hay para Luis Fernando Muriel

El elogio de un gigante del fútbol alemán para James Rodríguez

Sin embargo, el entrenador también hizo un balance de cosas que le quedan por mejorar en esos casos, cuando no hay “química” con uno de sus dirigidos y este resulta por ser un futbolista talentoso, como pasó con Pogba. Vale la pena recordar que el volante llegó al Manchester United por decisión de José Mourinho.

“Es una cuestión de personalidad, de manera de ser y de pensar. Hay personas con quienes tenemos más química, más empatía. Es normal. Por eso algunos jugadores son fantásticos con determinado entrenador y no tan buenos como con otros”, profundizó el entrenador, quien desde su salida del club inglés ha asumido también el rol de comentarista.

“Es algo que lo he pensado bastante. Es necesario dar más atención a aquellos a los que no gustamos. Con los que nos gustan no necesitamos tener esa preocupación. Es algo que damos por hecho. Es la naturaleza humana”, concluyó.

Te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente