José Luis Chilavert ya opinó sobre la llegada de Juan Carlos Osorio a Paraguay


El emblema del fútbol paraguayo durante muchos años emitió su concepto sobre la contratación de Juan Carlos Osorio como nuevo director técnico para el seleccionado de ese país.

Mientras duró su estadía en México, Juan Carlos Osorio dividió opiniones y entre sus detractores más sonados estaba Hugo Sánchez. Gran referente del fútbol mexicano como jugador y a quien nunca se le escuchó un concepto positivo sobre el trabajo del entrenador colombiano.

¿Pasará lo mismo en Paraguay? Hace unos días se confirmó su arreglo con la selección e ese país y se tiene prevista su presentación en sociedad el próximo viernes. Juan Carlos Osorio tendrá la misión de recuperar el prestigio del combinado guaraní, con la mira puesta en clasificarse al Mundial de Catar 2022.

Mientras tanto, un gran referente en el fútbol de ese país ya emitió un concepto sobre el entrenador colombiano. Saludo y consejo incluido, con algún matiz de polémica porque ese es su estilo. Nada menos que José Luis Chilavert hizo pública su opinión sobre Juan Carlos Osorio en sus redes sociales.

“Querido Juan Carlos Osorio, le deseo muchos éxitos y que disfrute de mi Paraguay”, les escribió con tono de bienvenida para luego entregarle una recomendación especial. “No hagas caso a empresarios mediocres que viven y deben dineros a muchos futbolistas, le espera una ardua tarea,para recuperar la identidad del fútbol de Paraguay. Saludos”.

Osorio aceptó dirigir a Paraguay, dejando de lado la posibilidad de ser uno de los candidatos que tendrá Colombia para reemplazar a José Pékerman. De esta forma, ya hay tres selecciones sudamericanas con entrenadores nacidos en nuestro país: En Ecuador está Hernán Darío Gómez, Reinaldo Rueda con Chile y ahora Osorio, elegido en territorio paraguayo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente