José Flabio Torres vuelve a Atlético Bucaramanga, pero solo puede dirigirlo en cancha desde 2019


Pasó menos de un mes del momento en el que José Flabio Torres dejó Deportivo Pasto, a este en el que ya está vinculado de nuevo a un equipo de la Liga Águila. Esa situación es la que lo inhabilita para dirigir en lo que resta del año.

+ ¿Por qué José Flabio Torres se fue de Deportivo Pasto?

“La Junta Directiva de Atlético Bucaramanga se permite informar la vinculación del profesor José Flabio Torres y Roberto Zarruk a la institución para seguir trabajando por el proyecto. Trabajará de la mano con el cuerpo técnico encargado del equipo profesional para afrontar los compromisos venideros de la Liga y Copa Águila 2018-II”, dice el club en comunicado.

El cuerpo técnico encargado está en cabeza de Óscar Serrano. Él seguirá siendo el que dirija los partidos mientras en la semana el trabajo se hará de su mano y de la de José Flabio Torres. Es el trabajo que puede hacer por el momento debido al reglamento de la Dimayor que impide que un DT dirija a dos equipos de la misma competencia en un semestre.

José Flabio Torres estuvo con Deportivo Pasto de donde salió por mutuo acuerdo a principios de agosto. Al quedar libre, interesó en Atlético Bucaramanga nuevamente. El equipo dejó de contar con Carlos Mario Hoyos. Intentó contratar a Flavio Robatto y por la imposibilidad que encontró, fue en busca definitiva de quien ahora tiene de nuevo.

+ La razón por la que no llegó Flavio Robatto a Atlético Bucaramanga

Se trata del regreso de José Flabio Torres, quien dirigió al equipo en 2016 llevándolo hasta una semifinal de la Liga Águila. Ahora retorna buscando repetir los logros del pasado. Esa es la idea de Atlético Bucaramanga.

La confirmación del regreso de José Flabio Torres a Atlético Bucaramanga

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente