Pinto sobre James: "Históricamente a nadie le han rogado para que juegue en la Selección"

Jorge Luis Pinto responde al boicot que le habría armado un jugador de Real Madrid


Keylor Navas es uno de los apuntados por Adrián Gutiérrez, ex presidente de la Comisión de Selecciones de la Federación de Fútbol de Costa Rica, sobre el supuesto boicot que armaron varios futbolistas costarricenses para evitar que Jorge Luis Pinto continuara en la Selección.

[ads-ame]

Según declaraciones de Adrián Gutiérrez, Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz se reunieron con el ex presidente de la Fedefutbol, Eduardo Li, para comunicarle su intención de no seguir trabajando bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto.

Eso desató en la decisión que se tomó de no continuar con el proceso que tenía Jorge Luis Pinto en aquel país al que llevó a los cuartos de final de la Copa del Mundo. El DT colombiano hizo historia con ellos pero habría tenido una serie de inconvenientes con los jugadores.

[ads-ame]

Frente a eso, lo que responde Jorge Luis Pinto es: “De eso no voy a hablar porque no he visto las declaraciones oficiales (…). La exigencia y la disciplina es el único roce que se pudo tener”, aseguró en charla para FOX SPORTS.

Eso que él dice llega como primera respuesta a lo dicho por Adrián Gutiérrez: “Comenzando la reunión estalló el asunto. Los tres jugadores, incluido Keylor Navas, apenas llegaron a Costa Rica (…) le dijeron ‘Nosotros con Jorge Luis Pinto no vamos'”, narró. Vendrán más capítulos, seguramente.

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente