Jilmar Torres, el colombiano que enfrentará a Real Madrid en el debut de Santiago Solari


Jilmar Torres es un lateral izquierdo nacido en Armenia, que juega en la Unión Deportiva Melilla desde julio de 2016 y que ahora se cruzará con Real Madrid en la Copa del Rey. Le tocará enfrentarlo en el debut de Santiago Solari como DT. La cita es el 31 de octubre a la 1:30 p.m. (hora colombiana).

Real Madrid salió de Julen Lopetegui en las horas recientes. Cambió de técnico por un Santiago Solari que tiene experiencia en el manejo de juveniles y no en Primera División. De eso buscará valerse UD Melilla para dar la sorpresa y con ellos, está Jilmar Torres, quien antes del juego dejó un mensajito en redes sociales.

Junto a su compañero y amigo Pepe Romero, imitaron el famoso video del “picha y el bro” que suelen hacer Marco Asensio e Isco en Real Madrid. Es la popular videoselfie con la que los hombres de Real Madrid festejan los títulos.

Esta vez fue Jilmar Torres el que se animó a copiarlos y su compañero el que publicó el video que se va viralizando. Para celebrar el emparejamiento que tendrán con Real Madrid en la Copa del Rey, los dos jugadores del Melilla se han marcado un “si tú eres mi bro, yo soy tu picha” en versión melillense…

Ambos han retado a Isco y Asensio a grabar su habitual mensaje en respuesta al simpático momento protagonizado por ellos. El cruce será en por los dieciseisavos de final de la Copa. La ida se jugará el miércoles 31 de octubre y la vuelta el 4, 5 o 6 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

Jilmar Torres está listo. Es titular indiscutido. El fin de semana anterior jugó 90 minutos ante FC Jumilla. A los 24 años, cuenta con una amplia experiencia en la categoría de ascenso en España. Ya jugó para San Andreu y UD Levante. Está viviendo su tercera temporada en Melilla.

El video en el que aparece Jilmar Torres (a la derecha)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente