Jéfferson Lerma es otro colombiano que interesa en Galatasaray


Luego del fichaje de Radamel Falcao García y de sondeos por Luis Suárez Charris y Santiago Arias, aparece la opción de Jéfferson Lerma. Galatasaray ya habría hecho una oferta por llevarlo a préstamo.

[ads-dr]

El mediocampista de la Selección Colombia es un jugador que acaba de terminar una temporada en la que descendió con AFC Bournemouth. Con tal situación, mucho se habla de su salida. El equipo buscaría rebajar costos de su plantel y algo de eso lo lograría con la cesión  de Jéfferson Lerma.

Leer tambiénEn Galatasaray no hay ofertas por Radamel Falcao García

Todavía es algo que se está planteando respecto al futbolista que ficharon por 30 millones de euros en agosto de 2018, luego de verlo en la Copa del Mundo con la Tricolor. Galatasaray aparece como opción para él tras una campaña en la que el club turco no alcanzó ninguno de sus objetivos.

Por ahora hay oferta insuficiente de Galatasaray por Jéfferson Lerma

[ads-dr]

Según las primeras versiones de la prensa turca, Galatasaray presentó una oferta que no llama la atención. No del todo. Lo que plantea es un préstamo y darle futbolistas a AFC Bournemouth. La idea de los ingleses es recibir al menos 1,5 millones de euros por la cesión del futbolista colombiano.

Las negociaciones se mantienen. Bournemouth ganaría dinero y el futbolista no jugaría en Segunda División. Además Galatasaray fortalecería su plantel con un deportista internacional con altos rendimientos en LaLiga (con Levante) y la Premier League.

Jéfferson Lerma y más planes a futuro de Galatasaray

[ads-dr]

Tras la decepcionante campaña en la que terminó sin títulos y sexto en la liga turca, Galatasaray tendrá una temporada sin participación internacional. Lo que hizo en el año dejó insatisfecha a la afición, la directiva y el cuerpo técnico del equipo. Así que se harán cambios.

Leer también¿Galatasaray ya eligió un reemplazo para Falcao García?

Buscan fichajes y dentro de los nombres que trascendieron públicamente están los de Jéfferson Lerma y Mario Mandzukic, por ejemplo. Aparta está Radamel Falcao García, quien tiene contrato por 2 temporadas más, el deseo de continuar y la desaprobación de parte de los directivos. Si se queda y llega el mediocampista de Bournemouth, el par de colombianos volverían a ser compañeros, tal cual pasó en Rusia 2018 con la camiseta Tricolor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente