Impresionante atajada de Franco Armani para salvar a River Plate


Boca Juniors estuvo 2 veces en ventaja y River Plate lo empató. Sobre el final del compromiso disputado en la Bombonera, el arquero Franco Armani se lució con una sensación al atajada en un mano a mano con el delantero Darío Bendetto.

Franco Armani tuvo un partido bien especial. En el primer tiempo recibió los 2 goles de Boca Juniors. Tal vez se le atribuya cierto grado de complicidad en el primer gol, dado que el remate de rebote lanzado por parte de Ramón Ábila fue al primer palo. En el segundo tanto no tuvo nada que hacer, la responsabilidad recayó sobre el flojo marcaje que hizo Santos Borré sobre Benedetto.

¿Se salvó de la roja? Santos Borré y un insulto que no vio el árbitro

Asistencia de Sebastián Villa, gol de Boca y… ¡Error de Santos Borré!

¿Culpa de Franco Armani o nada que hacer en el primer gol de Boca?

Les lanzaron plumas a los jugadores suplentes de River Plate en La Bombonera

La revancha de Franco, jugada que bien puede festejar un hincha de River Plate como si fuera un gol, se presentó en los últimos minutos. Boca Juniors armó una jugada de ataque, pase de Carlos Tévez y Darío Benedetto, mano a mano con el arquero de la banda cruzada, falló. Franco Armani tuvo una enorme responsabilidad por la manera oportuna en que acortó el ángulo de tiro de su rival.

Una de esas atajadas en momentos determinantes, como ha sido característico en el arquero argentino. Las mismas que lo hicieron famoso en Atlético Nacional y que le valieron para estar donde hoy se encuentra. Fue uno de los jugadores determinantes en la igualdad obtenida por River Plate en La Bombonera.

La revancha en el Superclásico por la final de la Copa Libertadores se disputará el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente