Hubert Bodhert: “Este proyecto continúa para el 2019”


Rionegro Águilas eliminó al Once Caldas y clasificó a semifinales de la Liga Águila

Rionegro Águilas denuncia agresión contra Lucero Álvarez

Hubert Bodhert explicó los motivos que derivaron en la eliminación del Once Caldas. Se quedó en cuartos de final de la Liga Águila, tras haber sido uno de los equipos más destacados durante la ronda de todos contra todos.

Por su manera de jugar, su nivel ofensivo y los resultados conseguidos durante la fase regular del campeonato, Once Caldas era favorito para llegar a la final. Lamentablemente para sus aficionados se quedó fuera del certamen en cuartos de final. Un 1 – 1 en Manizales insuficiente para descontar la desventaja de un gol que dejó el compromiso de ida.

Más allá de los resultados en la serie de cuartos de final hubo otros hechos que mermaron la producción del Once Caldas, afectando el sueño de llegar a la final. Así lo admitió el entrenador del cuadro blanco, Hubert Bodhert.

“Las lesiones nos pesan sin Lemos ni Londoño, se nos fueron goles y hoy nos hicieron falta”, reconoció el entrenador, quien no negó la tristeza que le produjo haberse quedado en esta instancia del campeonato. Consideró que al equipo le alcanzaba para más, pese a las adversidades expuestas por el tema de las lesiones sufridas por elementos determinantes en fase ofensiva.

“No tenía planificado salir hoy, tenemos muchas cosas planificadas, nos sentaremos con los directivos para saber qué decisiones vamos a tomar”, indicó el entrenador en la conferencia de prensa realizada en el estadio Palogrande.

Para los que dudan de su permanencia en el cargo, Hubert Bodhert fue claro con los aficionados y periodistas de Manizales: “Este proyecto continúa para el 2019. Esperamos consolidar mejor a la institución”, aseguró el director técnico.

Sobre la serie con Rionegro Águilas, cuyos marcadores fueron derrota 1 – 0 en el estadio Alberto Grisales e igualdad 1 – 1 en Manizales, el entrenador destacó un detalle que fue decisivo en la definición de la serie y que antes no le ocurría al equipo. Allí estuvo la principal dificultad.

“No fuimos fuertes en la fase ofensiva en el partido de ida. Hoy Once Caldas retomó esa agresividad, pero no nos alcanzó. Hoy teníamos que ganar. Me voy tranquilo que el equipo luchó”, aseguró.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente