KAZAN, RUSSIA - JUNE 24: Jose Pekerman, Head coach of Colombia looks on prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group H match between Poland and Colombia at Kazan Arena on June 24, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

Hinchas de Argentinos Juniors piden el regreso de José Pékerman


Es el equipo en el que José Pékerman se formó como futbolista y que se acaba de quedar sin entrenador tras la renuncia de Alfredo Berti. ¿Irán por el exseleccionador de Colombia? Más de uno se ilusiona.

+ Asistencia de Edwin Cardona en triunfo de Boca Juniors sobre Argentinos Juniors

Tras salir de la Selección Colombia, a José Pékerman se le mencionó como opción para ser el seleccionador de México, por ejemplo. Allí la versión indica que le ofrecieron el cargo y lo rechazó por el deseo y la necesidad que tiene de volver a vivir en su país natal. Quizá sea allá donde dirija.

Casualmente esa respuesta se dio en un momento en el que Argentinos Juniors está en crisis deportiva. Recientemente cayó eliminado de la Copa Argentina y ahora en Primera División, tras perder con Boca Juniors (0-1), cayó al puesto 18 en la liga.

Tales resultados terminaron con el ciclo de Alfredo Berti. El DT renunció y ahora buscan entrenador. ¿José Pékerman? El hincha del equipo sabe de su situación y no dudan en pedirle que regrese. En redes sociales es una petición que se está haciendo popular entre los seguidores del “Bicho”.

+ ¿José Pékerman empezó a rechazar ofertas?

¿Qué dirá José Pékerman? Desde el 31 de agosto que está en libertad. Decidió no continuar con la Selección Colombia. Ya habría rechazado dirigir en México. ¿Y ahora? La relación que hay con Argentinos Juniors por ahora solo va en un movimiento de aficionados y en redes sociales. Falta ver si se convierte en algo formal.

La salida del DT de Argentinos Juniors

Hinchas de Argentinos Juniors piden a José Pékerman

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente