Hernán Torres ya no es más el técnico del Melgar de Arequipa

El director técnico colombiano Hernán Torres se marcha del Melgar de Arequipa, con el que fue campeón del Clausura 2018, pero terminó eliminado en semifinales del Descentralizado 2018 a manos de Alianza Lima.

Por mutuo acuerdo se rompió el vínculo contractual del profesor Hernán Torres con el club peruano. En total dirigió 32 partidos, con balance de 15 partidos ganados, 11 empatados y 6 perdidos. Además, del rendimiento en números, Torres cerró su ciclo en este club en medio de la polémica porque fue acusado de agresión verbal contra uno de sus dirigidos.

“Agradecemos al Profesor Hernán Torres por todo lo aportado en buen de nuestro Club y expresamos nuestros deseos de éxitos tanto para él como para su comando técnico”, dice un aparte del comunicado oficial expedido por el club peruano.

Detalles del lío que tuvo Hernán Torres con uno de sus futbolistas en el fútbol peruano

Fuerte polémica protagonizada por aparente pelea de Hernán Torres y un jugador de Melgar

La cancelación del contrato de Hernán Torres se dio por mutuo acuerdo. Se va con todos sus colaboradores en la dirección técnica. Esta fue la segunda experiencia del técnico en el fútbol internacional, recordando el paso que tuvo por el Alajuelense de Costa Rica en 2015.

Ahora Torres queda libre, con alguna posibilidad de volver al fútbol colombiano. Mientras estuvo al frente de Melgar se mencionó su nombre como opción para Millonarios, en los días que el club azul confirmó la salida de Miguel Russo. Así mismo, se llegó a manifestar un eventual interés del Deportes Tolima cuando se presentó el interés del Deportivo Cali por Alberto Gamero.


Siguiente