Habría DT colombiano en el Club Tijuana para reemplazar a Diego Cocca


Lo segundo es algo que está por oficializarse pero que estaría decidido. Tras 5 partidos sin triunfos en la Liga MX (4 caídas), Diego Cocca dejaría al Club Tijuana y en su lugar, de manera interina, llegaría Frankie Oviedo.

El colombiano actualmente trabaja como entrenador del cuadro sub-20 en el Club Tijuana. Sería un interinato por 3 partidos. Terminaría el año en el cargo, mientras los directivos deciden el nombre del DT oficial para 2019. Frankie Oviedo tendría su debut en Primera División como entrenador.

Se trata de un exjugador con experiencia en el fútbol mexicano, graduado para ser entrenador, y de momento, dedicado de lleno a la formación de juveniles. Ante la coyuntura de los resultados del Tijuana con Diego Cocca al mando, Frankie Oviedo tendría su chance. Se confirmaría en las próximas horas.

Diego Cocca, tras su salida de Millonarios a finales de 2016, dirigió a Racing Club y renunció en noviembre de 2017. Llegó al Club Tijuana del que ahora saldría cesado, también luego de 11 meses en el cargo. Todavía no volvió a ganar títulos. Eso es lo que le daría la salida y, de paso, se convertiría en la opción para Frankie Oviedo.

“El Flaco”, que marcó 4 goles siendo jugador de Selección Colombia, en México tiene experiencia como jugador. Estuvo defendiendo las camisetas de América, Puebla, Pachuca y Necaxa, por ejemplo. Se retiró como futbolista en 2008 tras ser campeón con Boyacá Chicó.

Frankie Oviedo en el Club Tijuana

La hija de Frankie Oviedo juega para las juveniles femeninas del Club Tijuana

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente