Gustavo Morelli, el colombiano que “pilló” al DT de River Plate incumpliendo una sanción

Conmebol había determinado que Marcelo Gallardo no podía tener acceso al vestuario de River Plate en el partido ante Gremio, pero el DT incumplió. Allí llegó en el entretiempo y eso lo captaron varias cámaras, una de ellas en poder de Gustavo Morelli.

Marcelo Gallardo en la salida del vestuario de River Plate

¿Quién? Se trata del exjefe de seguridad de la Federación Colombiana de Fútbol (ahora trabaja para la Conmebol), quien estuvo en el estadio de Gremio de Porto Alegre. Tuvo acceso a la zona de los vestuarios, y también un papel determinante sobre el final del juego que River Plate ganó por 1-2. Se le vio activo en el campo de juego dando algunas indicaciones.

Minutos antes, cuando se vivía el entretiempo del juego, Morelli estuvo en el vestuario de River Plate y allí captó a Marcelo Gallardo. El DT estaba suspendido. No podía dirigir el juego ni tener acceso al vestuario. Lo primero lo cumplió pero lo segundo no. Llegó a ese lugar para dar una charla y eso lo captaron.

Gustavo Morelli lo fotografió saliendo de tal lugar. Marcelo Gallardo lo vio y fue entonces cuando el colombiano salió corriendo. El DT le dijo: “No te vayas, sácame bien la foto”, le gritó. Él no hizo caso y se fue.


Siguiente