¿Golpeó al cuarto árbitro? ¡Por eso sancionaron a Hernán Torres!


Cuatro partidos de sanción por ese supuesto golpe fue los que recibió Hernán Torres en el fútbol de Costa Rica. Además le dieron uno más por entrar al campo y perder tiempo cuando se iba expulsado.

[ads-ame]

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol informó de la sanción a Hernán Torres. Tras revisar el reporte arbitral y revisar el video, se concluyó que el DT colombiano le propinó un golpe con su mano izquierda al cuarto árbitro.

Eso se dio en la visita que tuvo la Liga Deportiva Alajuelense a la UCR por la Fecha 12 de la competencia de Primera División en Costa Rica. El DT tuvo una protesta, un cruce verbal con el árbitro y en uno de sus manoteos lo habría golpeado. Eso vieron y por ende la sanción.

[ads-ame]

“La amonestación se dio tras revisar el informe arbitral y con el uso del video para comprender adecuadamente lo acontecido, con lo que el Tribunal Disciplinario, por unanimidad, concluyó que el entrenador propinó un golpe con su mano izquierda en el brazo derecho del oficial de partido”, explicó la Federación en un comunicado.

Por esta acción Hernán Torres salió expulsado. Le dieron 4 fechas de sanción. Y en el camino al vestuario, ingresó al terreno de juego para dar instrucciones a sus jugadores. Por esa acción se ganó otra fecha. Ahora el DT colombiano no podrá estar ante San Carlos, Cartaginés, Limón y Herediano.

TV costarricense sobre la expulsión de Hernán Torres

[ads-ame]

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente