Revive todos los goles en el regreso de la Champions League 18/19


La fiebre no termina. La UEFA Champions League regresó a la acción con todas las emociones a bordo. Arrancó la fase final y todos los caminos conducen a Madrid.

El comienzo de los octavos de final de la Liga de Campeones no defraudaron para nada. Se jugaron los primeros cuatro partidos de los ocho que se disputan en esta fase. Duelos totalmente cargados de goles, polémicas, festejos y sorpresas.

+ El PSG le ganó a Manchester United en Champions y acabó con su invicto.
+ El Real Madrid en Champions es otra cosa: victoria frente al Ajax en Holanda.

A continuación, podrás revivir todos los goles que se vivieron en la primera parte de esta jornada. Roma, Real Madrid, Tottenham y PSG fueron los primeros clubes en dar el golpe pensando en clasificar a los cuartos de final.

Estas llaves tendrán su resolución en las primeras semanas de marzo. Allí se sabrá quienes serán los primeros equipos que estarán más cerca de levantar la Orejona a mitad de año.

+ EL VAR hizo su debut en la Champions, ¡salvando al Real Madrid!
+ Goleó Tottenham, ¡pero qué mal la iba pasando Dávinson Sánchez en la Champions!

Por el momento, cabe recordar la agenda pendiente de la Champions en los octavos de final que se desarrollará los días 19 y 20 de febrero. Cuatro partidazos para seguir adornando los días con la magia del mejor fútbol europeo.

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente