Golazo de Hárold Preciado en su primer partido por la Superliga de China


El atacante colombiano se estrenó de la mejor forma en la Primera División del fútbol en China. Golazo para Hárold Preciado en la victoria como local del Shenzhen por 3 – 1 sobre Hebei China Fortune.

Este es el primer gol de atacante colombiano en la principal competición del fútbol en China. Shenzhen está recién ascendido y en su primer compromiso de local marcó la pauta con su triunfo sobre el Hebei China Fortune.

Hárold Preciado marcó el 2 – 1 en el minuto 83, gracias a una estupenda jugada personal. Se abrió paso al borde del área, esperando el momento preciso para soltar el fuerte disparo de media distancia. La anotación que desequilibró la balanza, la de la algarabía en las tribunas.

Hasta ese momento el compromiso fue parejo. Hebei China Fortune se adelantó en el marcador desde el primer tiempo, gracias a la anotación conseguida por parte de Ayoub El Kaabi y justo antes del descanso llegó la igualdad parcial por intermedio del noruego Ole Kristian Selnaes, quien en tiempo cumplido, mediante un tiro libre, estableció el 3 – 1 definitivo en el marcador.

También te puede interesar…

Así le fue a Wilmar Barrios en su primer partido por la liga de Rusia

Error de Dávinson Sánchez en el derbi londinense

El equipo en el que terminaría jugando el primer colombiano al que fichó el Chelsea

La Copa del Rey es el primer título en la carrera de Jeison Murillo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente