Fuerte polémica protagonizada por aparente pelea de Hernán Torres y un jugador de Melgar


A un día de la final que debe dirigir ante Alianza Lima, el DT colombiano se metió en problemas con un jugador del plantel de Melgar. Hernán Torres habría ofendido al hermano del futbolista y por eso el conflicto que terminó con la salida del deportista del equipo.

Tras coronarse en el certamen del semestre, FBC Melgar está jugando la final que podría darle otro título antes de la definición del Descentralizado ante Sporting Cristal. El equipo que dirige Hernán Torres afrontó el partido de ida visitando a Alianza Lima. Lo estaba ganando por 0-3 y terminó 3-3.

El problema se dio en el vestuario y a raíz de tal resultado. Lo que pasa es que el gol del empate definitivo lo marcó Aldair Fuentes, un futbolista peruano de 20 años, que es hermano de Jean Pierre Fuentes, jugador que tiene Hernán Torres en Melgar.

+ El nuevo milagro de Hernán Torres en su carrera de entrenador

Según se publicó en prensa peruana, el DT colombiano les increpó a sus jugadores el hecho de que un muchacho con poca experiencia les haya anotado. Elevó el tono e insultó a Aldair Fuentes y a su madre, situación que incomodó a Jean Pierre, quien salió a increparlo.

El mediocampista de FBC Melgar le exigió respeto al DT porque estaba manchando la imagen de su progenitora y de su hermano. Hernán Torres respondió a gritos y la discusión se agrietó. Discutieron y todo terminó con la separación de Jean Pierre del plantel que jugará el partido definitivo el próximo jueves.

Dicha situación tiene molestos a los jugadores compañeros de Jean Pierre. Jugarán por el título pero con la protesta que les genera la decisión que tomó Hernán Torres. ¿Se disculpará?

El equipo de Hernán Torres jugando la final

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente