Exárbitro del FPC sobre Gustavo Murillo: “las manos que son no las pita y las que no son las sanciona”


Quedó la polémica tras el partido de Atlético Nacional y Junior por la Copa Águila. Según José Borda, hubo una mano de Carlos Cuesta que debió ser sancionada como penalti. El árbitro Gustavo Murillo consideró lo contrario.

Él dejó pasar la acción que se dio en el segundo tiempo. Con el partido muy cerca del final, se dio la acción de la polémica. Hubo un remate de Luis Díaz en el área, que terminó con la pelota pegando en la mano izquierda de Carlos Cuesta.

Gustavo Murillo consideró que tal acción no era penalti. Dejó seguir el partido con la protesta que hicieron los jugadores y el cuerpo técnico de Junior. No hubo sanción y sí opiniones divididas al respecto, que todavía generan discusión.

Uno de los que opinó públicamente fue José Borda, el exárbitro y actual analista arbitral de CARACOL RADIO, que dijo: “Gustavo Murillo, ‘las manos que son no las pita y las que no son las sanciona’. Esta es su última perla. Cuesta, jugador de Nacional abre el brazo y corta deliberadamente la trayectoria del balón. Penalti gigante que no dio ¡Qué horror!”, escribió.

 

El trino de José Borda sobre la decisión de Gustavo Murillo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente