Este choque dejó una terrible herida que duele hasta verla


Nahuel Losada sufrió un durísimo choque con Juan Fernando Caicedo en la reciente fecha de la Liga Águila. Por el dolor, debió salir del partido que terminó 1-1. Después dio a conocer la imagen en redes sociales. ¡Durísima!

Así quedó la pierna derecha de un Nahuel Losada que este semestre tuvo su primera experiencia en el fútbol colombiano. El argentino llegó a Deportivo Pasto proveniente de All Boys en la categoría de ascenso en Argentina. Llegó y se consolidó en el puesto.

Atajó ante Independiente Medellín el que fue su partido número 18 en la actual Liga Águila. Es el único que no atajó completo y fue por esta situación. Se lesionó en una acción en la que intentó atajar una llegada de Juan Fernando Caicedo al área. Nahuel Losada se lanzó y causó un penalti.

El árbitro Jorge Guzmán lo sancionó y ahí ya no lo pudo atajar. Salió sustituido por el Víctor Cabezas. Se fue adolorido. Más allá de que le pitaron la falta a él, se llevó la peor parte. Después compartió la imagen de lo que pasó. Una herida grandísima que ahora pone en duda su presencia en el último partido de la Liga Águila.

Las cifras de Nahuel Losada en 2018

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente