Eso le pasa a Venezuela cuando no tiene a Wuilker Faríñez


Cuando lo tuvo en el partido ante Argentina, aunque le hicieron un gol, la selección de Venezuela ganó. Y ahora que se enfrentó a Cataluña, perdió. Wuilker Faríñez atajó 45 minutos en los que no recibió goles. Los de la derrota se dieron cuando lo sustituyeron.

Fue el segundo partido de la Fecha FIFA a la que Wuilker Faríñez fue citado. En la mira de Venezuela estaba jugar ante un equipo que tendría a Lionel Messi y frente a otro que contaría con Gerard Piqué. La idea del DT era darle competencia de ese nivel al arquero de Millonarios.

[anuncio]

Wuilker Faríñez respondió a tal responsabilidad. Evitó goles de Lionel Messi con espectaculares atajadas. El único tanto que recibió en los 135 minutos que atajó en la gira se lo hizo Lautaro Martínez. En ese partido, Venezuela ganó por 3-1. Triunfo histórico para la Vinotinto.

Ahora el cruce fue con la selección de Cataluña. Ahí estuvo nuevamente Wuilker Faríñez como titular. Al frente tuvo rivales de la talla de Aleix Vidal, Gerard Piqué, Marc Bartra, Bojan Krkic y Sergio García. Ninguno le anotó. Eso sí, al arquero de Millonarios solo le dieron el primer tiempo.

[anuncio2]

Para ese momento dejó el arco en cero. El juego estaba empatado. Wuilker Faríñez pasó a descansar. El segundo tiempo lo atajó Rafael Romo y fue él quien recibió los tantos de Bojan y Puado. La selección de Cataluña ganó por 2-1 el compromiso en el que en la etapa complementaria jugaron Luis Manuel Seijas y Fernando Aristeguieta.

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente