¿Es descabellado pensar en la continuidad de Arturo Reyes al frente de la Tricolor?


Van 3 partidos con él al mando y muy buenas sensaciones que el equipo va dejando por sus decisiones. Ahora que Ramón Jesurún confirmó que no hay algo cercano con algún otro DT, ¿se podría pensar en que Arturo Reyes siga hasta la Copa América 2019?

+ Ramón Jesurún sobre el nuevo DT de la Selección Colombia: “No hay nada todavía”

Arturo Reyes tras el partido ante Estados Unidos

No hay voces oficiales al respecto. Solo el trabajo que está haciendo el DT que en 3 partidos, logró 2 triunfos y 1 empate. Sin mayor tiempo de preparación y asumiendo la responsabilidad a última hora por el alejamiento de José Pékerman, Arturo Reyes trabaja con la Selección Colombia de mayores mientras prepara también a la sub-20.

Antes de esta Fecha FIFA, Arturo Reyes trabajó con esa selección juvenil. Tuvo un micro ciclo de preparación de cara al Sudamericano. Terminó y reunió al grupo de 24 jugadores con el que ahora está en Estados Unidos, y con el que ya ganó otra vez. Lo había hecho ante Venezuela también.

“Hay que darle valor a lo que ha hecho Arturo Reyes”, dijo Falcao, por ejemplo. En el grupo encajó bien. Y aunque sabe que su misión está con los juveniles, lo que hace con los mayores empieza a destacarse.

Está bien. Los resultados los consiguió ante una selección de Argentina que se está rearmando y que jugó sin parte de sus figuras (Lionel Messi, por ejemplo) y frente a una de Estados Unidos que pasa por lo mismo. El más completo de los rivales fue la Venezuela de Rafael Dudamel y aunque fue su debut, lo sacó adelante con creces. Las pruebas se están aprobando.

¿Y qué  dice el hincha de la Selección Colombia?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente