¿En dónde va a tapar José Fernando Cuadrado en 2019?


Uno de los arqueros que tuvo la Selección Colombia en Rusia 2018, no tiene esa respuesta todavía. A los 33 años y tras 6 atajando en Once Caldas, José Fernando Cuadrado no tiene definida su continuidad en el cuadro caldense.

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

Terminó contrato y en los primeros acercamientos para una posible renovación, no hay arreglo. Actualmente la chance que existe de que José Fernando Cuadrado siga siendo arquero de Once Caldas, está lejana. Las partes han buscado un acercamiento que no ha sido posible.

Las cifras de José Fernando Cuadrado en 2018

¿Qué pasa? Hay una diferencia económica importante. José Fernando Cuadrado es un arquero mundialista que pasó a tener otra cotización. En Once Caldas pretenden que se quede y están negociando para eso. En su contra tienen que hay otros clubes interesados que empiezan a presionar con el tema económico.

América de Cali sonó como una posibilidad pero desde la Junta Directiva del equipo descartaron esa intención. El que aparece ahora es Santa Fe. Con las lesiones de Leandro Castellanos (tendón de Aquiles) y Róbinson Zapata (ligamento cruzado), necesitan un arquero y José Fernando Cuadrado es un apuntado.

El 19 de diciembre se vence el vínculo que une al arquero nacido en Valledupar con Once Caldas. Vienen fechas definitivas para un José Fernando Cuadrado que atajó toda su carrera en Colombia, con Millonarios, Deportivo Cali, Deportivo Pasto y el cuadro manizaleño.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente