¿En dónde va a jugar Michael Rangel el próximo año?

Con él se empieza otra de las grandes historias que tendrá el mercado de fichajes. Se terminó su vínculo con Atlético Bucaramanga, lo quieren en Deportivo Cali pero decide Junior de Barranquilla.

+ ¿Nuevo equipo para Sherman Cárdenas en el 2019?

Esos tres clubes son los principales protagonistas de la historia ya que Junior es el dueño de sus derechos deportivos. Michael Rangel tiene contrato vigente con ellos. Debe volver y ahí se toma la decisión. Incluso tendría chances de quedarse. No es lo primero en sus prioridades pero tampoco una opción que se descarta.

En Atlético Bucaramanga sueñan con mantenerlo pero es lo más difícil. La buena campaña que logró con su camiseta (16 goles en 2018) lo relanzó al mercado de fichajes. Su cotización se elevó y por eso la lista de interesados pasó a ser más amplia. Aparece Deportivo Cali, por ejemplo. Es el equipo que en Colombia tiene más chances de tenerlo.

Aparte hay otras en el exterior. Hay equipos en México que también van por él. Hoy en día el futuro de Michael Rangel es una incógnita. ¿Será el reemplazo de José Sand en Deportivo Cali? Es una opción. Otra, ¿el acompañante de Teo Gutiérrez en Junior? También.

+ Uno de los goles de Michael Rangel en Turquía

Y está la opción de salir otra vez del país. Ya estuvo en el fútbol turco con Kasimpasa en el que marcó 4 goles en 14 partidos. El reto de volver al fútbol colombiano y relanzar su carrera lo trajeron a vestir la camiseta de Atlético Bucaramanga. Funcionó. Ahora hay muchas más opciones para él.

Las cifras de Michael Rangel en 2018


Siguiente