El VAR también condenó a Javier López


Otra vez cayó en lo mismo por lo que ha sido varias veces sancionado en Colombia. Ahora fue en una semifinal de Copa Sudamericana. Sobre el cierre le dio un brutal golpe a Jarlan Barrera que había sido sancionado con tarjeta amarilla pero que por intervención del VAR, se corrió. Hubo roja para Javier López.

Más de lo que ha pasado recientemente con Javier López

+ “Los antecedentes me condenan”

+ Expulsado por un golpe a Fernando Aristeguieta

+ La extensa suspensión que sufrió en el primer semestre

Santa Fe perdió el partido ante Junior de Barranquilla y también al zaguero que Guillermo Sanguinetti eligió como titular parta este juego. En una acción en la que fue a atacar en busca del descuento sobre el final del partido, el visitante inició un contragolpe que Javier López cortó con una brutal infracción.

El jugador de Santa Fe lanzó un planchazo sobre Jarlan Barrera, que también se había lanzado al piso para tener contacto con el balón. Javier López llegó después y terminó golpeándolo con violencia. La acción le dio tarjeta amarilla pero se corrigió.

Hubo intervención del VAR y corrección por parte del árbitro Esteban Ostojich. Tras escuchar la recomendación y ver la acción en pantalla, se devolvió y estando frente a Javier López, le cambió la tarjeta amarilla por la roja. Expulsión para el jugador de Santa Fe y baja para el partido en Barranquilla.

El VAR también condenó a Javier López

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente