El severo castigo del Comité Disciplinario del FPC a Lucero Álvarez


Lo que ocurrió en el partido de la jornada 9 de la Liga Águila 2018-II entre Rionegro Águilas y Once Caldas, sigue siendo tema de conversación en todo el país.

Huberth Bodhert, DT del conjunto de Manizales, denunció que Lucero Álvarez ofendió en repetidas ocasiones a Johan Carbonero por su color de piel. El árbitro Nolberto Ararat no solo confirmó esa versión, sino que además reportó que el arquero del cuadro antioqueño también utilizó “lenguaje ofensivo, discriminatorio y racista” para referirse al estratega cartagenero.

Lea también:

*¿A cuál histórico le gustaría ver como DT de la Selección Colombia?

*3 jugadores de la Liga Águila debutaron con la Selección Colombia

Después de la información del juez central del compromiso, el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano decidió aplicarle una drástica sanción al guardameta uruguayo:

Lucero Álvarez tendrá que cumplir con una suspensión de 8 fechas en el campeonato y recibió una fuerte multa económica: deberá pagar más de 31 millones de pesos ($31’249.680).

Dicha comisión, igualmente castigó a Huberth Bodhert por reaccionar con insultos a la provocación de Lucero Álvarez (clic acá para mayor información).

A continuación, la explicación de Huberth Bodhert de por qué comenzó la discusión con Lucero Álvarez en el estadio Alberto Grisales:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente