El River Plate vs. Boca Juniors de la final de la Copa Libertadores, ¿se juega en otro país?

Quedaron abiertas varias posibilidades para la definición. Después de la segunda postergación consecutiva, esa es una. Desde Boca Juniors pedirán que se estudie esa posibilidad a raíz de lo sucedido.

+ La razón de la nueva postergación de la final de la Copa Libertadores

Es que en Boca Juniors creen estar en posibilidad de hacer algún pedido debido a que están en la posición de agredidos. Fue el bus en el que ellos iban el que recibió las pedradas y demás. Y es un jugador suyo, Pablo Pérez, el mayor afectado en todo esto. Dicen no estar en igualdad de condiciones y van con todo para intentar sacar algo a favor de la situación.

¿Sacar el partido del estadio de River Plate y hasta del país? Es una versión que comenzó a circular tras la postergación que se efectuó este domingo a raíz de la agresión que recibió el equipo en la jornada del sábado. Ese día se dio la primera y ahora se repitió.

El Presidente de Boca Juniors tras la nueva postergación de la final

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó la postergación de la final y como suele ocurrir en este tipo de situaciones empezaron a surgir un montón de versiones. No hay algo oficial ni claro al respecto. Se sabe que habrá reunión entre los directivos de Boca Juniors, River Plate y la Conmebol el próximo martes. Eso es lo oficial.

Lo demás son trascendidos que se conocen a nivel de prensa. Uno de esos es que dicho partido entre River Plate y Boca Juniors podría jugarse en otro país y sin público. La situación violenta que se vivió, ha llevado a tal postura. Jugarlo lejos de la afición argentina pasó a ser una posibilidad que se va a estudiar.

+ Boca Juniors pidió la suspensión de la final de la Copa Libertadores

De hecho se analizan opciones de jugarlo en Paraguay, Uruguay y hasta Emiratos Árabes Unidos, pues quien gane deberá jugar el Mundial de Clubes. Una idea es que ya esté instalado en dicho país para empezar su disputa inmediatamente.


Siguiente