¿El PSG saldrá de una de sus máximas estrellas?


El PSG estaría en la forzosa necesidad de salir de una de sus grandes estrellas, en venta. Existe una presión por una investigación que se adelanta en la UEFA, debido a un posible incumplimiento del Fair Play financiero por parte del club francés.

De ser confirmadas las averiguaciones y con el fin de no sufrir un impacto significativo en sus arcas, el club debería salir de uno de sus grandes fichajes en el último tiempo. Entre Neymar y Mbappé, el que saldría sería el atacante francés, según un reporte del diario L’Equipe.

Hay dos razones de peso por las cuales el PSG saldría de Mbappé: Una tiene que ver con la imagen que por efectos de publicidad tiene Neymar, que es mejor a las del delantero de la Selección de Francia. Pero también pesa el factor económico. Les serviría mucho más al actual campeón de la Ligue 1 salir de Kylian.

Frente a esta noticia, cuya repercusión ha sido inmediata en territorio europeo, el PSG ya se manifestó, en forma crítica hacia el medio francés. Es conocida la animadversión que hay entre el club y L’Equipe.

Neymar Jr. Comics estrena la saga “Tarjeta Roja”

Los “celos” de Kylian Mbappé con Radamel Falcao García que lo sacaron del Mónaco

“Más allá de negar con la mayor firmeza estas afirmaciones erróneas y ridículas, el Paris Saint Germain duda, una vez más, de la honestidad intelectual de L’Equipe y los motivos ocultos de su línea editorial. Abundan los ejemplos de un tratamiento sin equilibrio y cuyo objetivo es difundir una atmósfera perjudicial”, dice un aparte del comunicado oficial expedido por el PSG.

No es la primera vez que los dos jugadores estrella del PSG suenan para salir de la institución. Por Neymar, por ejemplo, se habló de una eventual partida suya al Real Madrid. Misma situación ha ocurrido en el caso de Mbappé.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente