¡El problema tampoco es James Rodríguez, Bayern y Kovac!

Con James o sin él. Con cambios, de local… da igual. No hay una solución en la crisis futbolística del Bayern Múnich, que este fin de semana volvió a ceder puntos en la Bundesliga. De nuevo en su casa y contra un rival con nómina inferior, pero cuya propuesta le hizo merecedor de rescatar un empate 3 – 3.

Fortuna Düsseldorf fue el causante de una nueva amargura en la casa del actual campeón alemán. Remontó hasta dejar las cosas empatadas, con un gol en los últimos minutos. Al Bayern le cuesta sostener la ventaja. Esta vez tenía 2 goles por delante durante el segundo tiempo.

Incapaz de darle manejo a una situación favorable, el Bayern cedió espacios atrás, yerros protuberantes en una zona defensiva endeble, superada con facilidad. Dodi Lukebakio fue el gran verdugo, ya que él firmó cada uno de los tantos para el empate final 3 – 3.

¡Posición oficial del Bayern Múnich con James Rodríguez!

Los jugadores en los que piensa Bayern Múnich como recambio de James Rodríguez

Con todo lo que le ha pasado en Bayern Múnich, ¿cuánto vale hoy James Rodríguez?

Niklas Sule y Thomas Müller anotaron los goles del Bayern en este compromiso correspondiente a la jornada 12 de la Bundesliga, que sigue siendo negativa para el campeón. A la fecha, se encuentra separado de la punta por 9 puntos. Una distancia significativa, que prevé una liga pintada con otro matiz, sin la hegemonía de años atrás.

En estos momentos, la situación del Bayern Múnich le da estar metido en zona de clasificación a la Europa League. Para subir a puestos de Champions League aún tiene muchas posibilidades. Sin embargo, la preocupación pasa por el discreto nivel de un plantel al que le cuesta ajustarse a las propuestas de su entrenador.

Lo que viene en la agenda del Bayern Múnich, que este fin de semana no tuvo a James Rodríguez por su recuperación de una lesión, es Champions. Recibirá la visita del Benfica y luego enfrentará de visitante al Werder Bremen.


Siguiente