BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 06: Lucas Vazquez of Real Madrid CF scores his team's first goal past Marc-Andre ter Stegen (L) and Clement Lenglet of FC Barcelona during the Copa del Semi Final first leg match between Barcelona and Real Madrid at Nou Camp on February 06, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

El primer clásico español de 2019 terminó en tablas


Por las semifinales de la Copa del Rey, Barcelona y Real Madrid jugaron el partido de ida en el Camp Nou. Al final, no se sacaron diferencias y el compromiso terminó 1-1.

El juego comenzó con muchas sorpresas desde la previa. Santiago Solari y Ernesto Valverde sorprendieron con las nóminas titulares que conformaron. Por el lado del local, la mayor novedad tuvo que ver con la suplencia de Lionel Messi. En el caso del Merengue, al banquillo fueron Gareth Bale, Casemiro y Thibaut Courtois.

+ Nantes exije al Cardiff pagar por el pase de Emiliano Sala.
+ Cuando Víctor Ibarbo era el dios de los títulos en FIFA de EA Sports.

Una vez en el terreno de juego, el que primero golpeó en el marcador fue el Real Madrid. A los seis minutos, un desborde de Vinicius Jr terminó en los pies de Karim Benzema para que este asistiera a Lucas Vázquez. El gallego venció sin problemas el arco de Ter Stegen. Así terminó el primer tiempo: 0-1.

Ya en el segundo tiempo, Barcelona reaccionó y dominó la parte complementaria. Malcom decretó la igualdad al minuto 57 y el Blaugrana se impuso anímicamente sobre el Madrid. Valverde leyó bien el juego y mandó al terreno de juego a Lionel Messi.

Al final, el juego quedó 1-1, pero la sensación general es que el Barcelona tuvo todo para remontarlo. Mientras tanto, Real Madrid cuidó el resultado teniendo en cuenta que todo se definirá en el Santiago Bernabéu el próximo 27 de febrero.

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente