El pólemico festejo de Neymar en la victoria del PSG sobre el Nimes


Una controvertida pancarta que decía “Neymar llorona”, ubicada en uno de los costados del Stade des Costières, le dio la bienvenida al astro brasileño.

El exjugador del Barcelona vivía un ambiente hostil. Sin embargo, el destino le jugó a su favor. Al minuto 36’ de la parte inicial Ney puso en ventaja al PSG, justo en el costado en donde se encontraba la ofensiva bandera.

Neymar celebró su gol corriendo hacia la pancarta, fingiendo que lloraba delante de ella. Al acercarse,  los hinchas locales lo recibieron con insultos. Poco le importó al 10, quien tuvo su revancha personal.

Pese a que los ánimos se encontraban caldeados por lo sucedido, Neymar supo recomponer el camino con un noble gesto. Al finalizar el encuentro, le regaló su camiseta a un pequeño hincha que saltó al terreno de juego.

PSG, por su parte, venció a Nimes 2 – 4 y se sitúa en lo más alto de la Liga 1 con 12 puntos en cuatro partidos disputados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente