El otro camino que puede tomar la carrera de Alexánder Mejía


Tiene la decisión tomada de salir del Club León. Y aunque en la Liga Águila, Deportivo Cali se mostró interesado en él, apareció la opción del Club Libertad en Paraguay. Alexánder Mejía es otro jugador al que Leonel Álvarez quiere dirigir allá.

+ Del Presidente de Atlético Nacional sobre Alexánder Mejía

Se trata de un equipo que se está reforzando para competir en la Copa Libertadores 2019. Lo primero que hicieron fue contratar al DT colombiano que en aquel país se coronó campeón con Cerro Porteño. Ahora va por más. Libertad se quedó con Leonel Álvarez y está intentando complacerlo en lo que pide.

Las cifras de Alexánder Mejía en 2018

Libertad ya cerró la contratación de Blas Cáceres y ahora espera concretar varias más de cara a la siguiente temporada. Las peticiones del DT pasan por tener a dos futbolistas colombianos. Van por Macnelly Torres y Alexánder Mejía. Así se los hizo saber Leonel Álvarez. Ahora la gestión depende de ellos.

“Preferiría ser cuidadoso y esperar al viernes o a la siguiente semana. Aparentemente Macnelly Torres quiere jugar en Libertad. El entrenador lo conoce”, sostuvo el presidente del equipo, Francisco Giménez Calvo, en comunicación con el Cardinal Deportivo en suelo paraguayo.

Prensa paraguaya sobre las opciones de Alexander Mejía y Macnelly Torres

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente