¿El nuevo trabajo de Julen Lopetegui tras salir de Real Madrid?

En los recientes 5 meses salió de la Selección de España y el cuadro madridista pero eso no le ha restado posibilidades. Ahora la que quiere a Julen Lopetegui es la Selección de México. Ya lo llamaron para que sea el sucesor de Juan Carlos Osorio.

Así se asegura en FOX SPORTS. Incluso del contacto que ya se había tenido, hay una respuesta. Del entorno de Julen Lopetegui quieren pasar el mal trago, esperar y escuchar ofertas. Dentro de poco le darán la definitiva a los mexicanos.

Eso es así porque allí querían contar con Gerardo Martino, pero “El Tata” también está siendo sondeado de la Selección de Argentina; y el otro candidato, Carlos Queiroz, solo podría empezar a trabajar en México desde febrero. Por eso la opción de Julen Lopetegui aparece como próxima.

Luego de salir de Real Madrid dejando al equipo en la novena casilla de la Liga y tras ser goleado por el Barcelona, Julen Lopetegui mantiene el prestigio. En México lo tienen en una altísima consideración. Lo quieren y van por él.

Según FOX SPORTS, Julen Lopetegui ya tiene la oferta forman para dirigir a la selección de México, algo que también ha corroborado Edu Pidal en El Transistor, admitiendo que “se lo está pensando, acaba de salir y necesita varios días de reflexión”.


Siguiente