VIGO, SPAIN - JANUARY 07: Head coach Zinedine Zidane of Real Madrid during the La Liga match between RC Celta de Vigo and Real Madrid at Municipal Balaidos on January 7, 2018 in Vigo, . (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

El nuevo pretendiente que tiene Zinedine Zidane


El último DT que tuvo James Rodríguez en Real Madrid pasó a ser candidato para el banquillo de Fenerbahce. Tras la salida de Phillip Cocu del cargo, los turcos iniciaron contactos para fichar a Zinedine Zidane.

Cocu llegó luego de ser campeón con PSV Eindhoven en el que dirigió a Santiago Arias. Aceptó el nuevo reto en Turquía y no tuvo los mismos resultados. ¡Tiene al equipo en el puesto 15 tras 10 fechas! Los resultados sin discretísimos y por eso la intención de cambio.

Tras la caída en casa ante el Ankaragücü (1-3), Phillip Cocu se fue del cargo. Van por otro DT y entre los candidatos aparece Zinedine Zidane, quien no dirige desde que renunció a Real Madrid. Tras ganar 3 veces la Champions League, se fue del cuadro madridista y ahora espera nuevos retos.

Fenerbahce le propone uno. El técnico francés, que también ha sido relacionado con el Manchester United y la Juventus, ya reconoció a TVE que volvería a entrenar pronto. El deseo de Zinedine Zidane es regresar y los turcos buscan aprovechar eso para quedarse con él. Parece difícil.

Si no es Zinedine Zidane, van por Laurent Blanc, Arsène Wenger, Zico, David Moyes o Leonardo Jardim.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente